Futbolizados.com
Agosto 27, 2008, 06:28:37
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Participa y gánate la camiseta de tu equipo favorito  (Leído 6249 veces)
Administrador
Administrator
Futbolizado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 31, 2007, 01:48:53 »

Promoción: Pronostica la final de la libertadores
y gánate una camiseta de tu equipo favorito

Futbolizados.com está de aniversario y te regala una camiseta original de tu equipo favorito (en latinoamérica). Para participar sólo tienes que:

- Registrarte en el nuevo Foro de Futbolizados.com, es gratis y fácil (click aquí para registrarte).
- Ser usuario activo del foro (escribir regularmente en este foro).
- En este tema, publicar una respuesta con el nombre del equipo del cual quieres ganarte su camiseta y el pronóstico de la final de la Copa Toyota Libertadores. (quienes la jugaran y cual sera el resultado de los 2 partidos).

El pronóstico que más se acerque al marcador real, ganará una camiseta original de su equipo favorito.

Notas:

- Puede participar cualquier persona residente en cualquier país de américa latina.
- El ganador deberá haber escrito un mínimo de 30 mensajes en el foro hasta el partido final.
- La camiseta tiene que ser de equipos de países latinoamericanos.
- Se receptarán los pronósticos hasta un día antes del partido de ida de la final.
- Si publicaste tu pronóstico antes de que se supieran los finalistas, tienes más opciones de ganar.
- Los pronósticos se irán copiando en un tema aparte creado por el administrador del foro, para evitar que se modifiquen después.
- La camiseta se enviará a una dirección postal que el ganador nos deberá proporcionar. El envío se hará entre los 20 y 60 días posteriores a la última final.

* Para poder realizar el concurso deberán existir unos 20 participantes como mínimo, así que comunícalo con tus amigos y contactos para que participen también.
« Última modificación: Mayo 31, 2007, 02:35:59 por Administrador » Reportar al moderador   En línea
Andrés
Forista Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 02:37:03 »

Que tal amigos del futbol, al parecer soy el primero en escribir en este nuevo foro y espero que todos los panas que escribian en el foro de la Libertadores tambien se muden para acá a escribir sus comentarios futboleros. Bueno aprovecho entonces para publicar mi pronostico del concurso de la final de la Copa:
Finalistas: Cucuta vs. Gremio
Resultados Partido en Colombia: Cucuta 2 Gremio 0
Resultados Partido en Brasil: Gremio 1 Cucuta 0
A ligar se ha dicho, espero que el premio sea mio, saludos. Sonreir
Reportar al moderador   En línea

Union Lara F.C. equipo de mis amores
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 03:22:11 »

Bueno, aca estamos levantando campamento en el nuevo foro.
APlausos y mas aplausos al administrador...muy bueno...jeje..hasta podemos poner la fotito asi nos conocemos todos jeje.
Espero que todos puedan entrar y seguir estas polemicas en este nuevo y mejorado espacio.
Un saludo y nuevamente felicitaciones a el/los admin.

Смерть всех горилл! ! ! Белая власть! !
Defensor
Futbolizado

Escudo Violeta

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2007, 03:52:10 »

Bueno mi pronostico es:
Finalistas Gremio Vs Boca Jrs
Partido en Argentina Boca Jrs 3 Gremio 1
Partido en Brasil Gremio 2 Boca 2

Violeta de Corazon, el mas grande de Uruguay
JUAN
Novato
*

EN CIRUGIA EN BUENOS AIRES CON UN AMIGO DE VENEZUE

juangui23@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2007, 04:13:11 »

Mi pronóstico para la semifinal es:

CUCUTA VS BOCA:  2-0
BOCA VS CUCUTA: 1-1

Y para la Final

CUCUTAVSGREMIO: 2-0
GREMIOVSCUCUTA: 0-0

Por supuesto quiero la camiseta rojo y negra del CUCUTA DEPORTIVO.
Saludos.

JUAN HINCHA FORIBUNDO DEL CUCUTA DEPORTIVO TE AMO COLOMBIA ERES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO
Diana
Súper Futbolizado

MILLOS DEL ALMA

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2007, 05:47:23 »

Mi pronóstico de finalistas es:

GREMIO - CUCUTA

El de ida: Cucuta 2 - Gremio 1
Al regreso: Cucuta 1 - Gremio 1

Campeon CUCTA DEPORTIVO DE COLOMBIA

De la cuna al cajon...te llevo Millos en mi corazón
betton69
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2007, 07:23:41 »

hola mi gente  mi  marcador para  el juego de  hoy  boca 1 - cucuta 1  para el de  vuelta  boca 3 - cucuta 1 para la  final boca vs  santo    santo 1 -  boca 0  la  vuelta  boca 2 -  santos 1    gana boca junior
Defensor
Futbolizado

Escudo Violeta

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2007, 07:34:58 »

Betton 69 entonces ganaria Santos y no Boca porque el gol de visitante vale doble.

Ana Paula Lombaldo
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2007, 08:34:21 »

Olá!! Bom certamente o vou apostar no meu Tricolor um dos Finalistas.
Esse ano seremos TRI-CAMPEÃO DA TAÇA LIBERTADORES DA ÁMERICA! Bom o outro finalista,a grande parte das pessoas estão apostando no Boca Junirs, mas não creio que seja. Eu tenho certeza que será o Cucuta.

Na colombia: 1 x 1
No Brasil: 3 x 0 para GRÊMIO DE PORTO ALEGRE.
osqui_bolso
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2007, 08:35:52 »

bueno yo soy nuevo en este foro para mi la final es boca gremio la primera final.
si es en argentina el primer partido lo gana boca 2-0 para boca y en brasil 1-0 gana gremio.
y si es primero en brasi empatan 0-0 y gana boca 2-0 en argentina
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2007, 09:44:12 »

Olá!! Bom certamente o vou apostar no meu Tricolor um dos Finalistas.
Esse ano seremos TRI-CAMPEÃO DA TAÇA LIBERTADORES DA ÁMERICA! Bom o outro finalista,a grande parte das pessoas estão apostando no Boca Junirs, mas não creio que seja. Eu tenho certeza que será o Cucuta.

Na colombia: 1 x 1
No Brasil: 3 x 0 para GRÊMIO DE PORTO ALEGRE.
Si bien no soy de andar apoyando otros equipos que no sean el CLUB NACIONAL de FOOTBALL, creo que de los que quedan, con le que mas simpatizo es con GREMIO.
El tricolor gaucho historicamente ha tenido muy muy buenas relaciones con NACIONAL.
Compartimos el ser tricolores, compartimos la rivalidad con los sucios del inter....(NACIONAL lo derrota en la final de la Libertadores del 80)..., compartimos al glorioso Hugo "Corazon" de Leon, compartimos la alegria de que GREMIO le sacara a penarol la posibilidad de salir campeon de la Libertadores del ano 82, cuando con De Leon a la cabeza...GREMIO los liquida en al final y los deja con las ganas, compartimos la forma de ver el futbol porque si bien ellos osn de Brasil, son gauchos, bien cerca de la frontera con UY, motivo que les hace ponerle mas "garra" a la ya estilizada forma de jugar de los brasileros.
Bueno, y ni hablar de las veces que la gente de NACIONAL ha viajado a Porto Alegre hemos sido tratados como reyes por la gente de GREMIO y reciproco cuando ellos viajan a UY.
Es decir, reitero, no me gusta esto de andar apoyando un club que no sea el mio....no me va....pero si me obligan a elegir uno de los que quedan me inclino por GREMIO por todo lo antes dicho.
Saludos a todos y NACIONAL NACIONAL!!! Giñar Giñar
« Última modificación: Junio 06, 2007, 01:07:49 por Administrador » Reportar al moderador   En línea

Смерть всех горилл! ! ! Белая власть! !
Felipe Hausen
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2007, 09:52:06 »

bueno, soy brasileiro pero intento hablar un poco de español... ayer gremio jugó encontra santos como en los años de 83 y 95. aun que nosotros creemos que las matemáticas son exatas: a cada doce años gremio es el campeon de la libertadores... 83+12=95... 95+12 = 2007...

en la final jugaremos con boca. el partido en buenos aires 1x1 y después acá en el "caldeirão tricolor" gañaremos 2x0 ...

ayer descobrí este sitio y mi gustó mucho! está muy completo !

un abrazo!
rafael7799
Novato
*

Soy bostero y es un sentimiento!!!!!!

hinchadeboca@hotmail.com rafael7799
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2007, 11:45:09 »

Hola a todos en América Latina
 Soy Rafael, de Barranquilla, Colombia, hincha furibundo del equipo del que quisiera que:
Me regalara futbolizados.com la camiseta oficial
Ganara esta Copa Libertadores
y venciera a todos en Japón en Diciembre.
Nada mas ni nada menos que el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORSMis pronósticos:
Boca vs Gremio: 2-0
Grémio vs Boca: 2-2
Ojala me gane la camiseta, la necesito porque la que tengo me queda ya pequeña, Gracias y saludos.... Cheesy

Vamos Boca!!!!
João
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2007, 04:39:14 »

Nao tenho duvidas

a final sera entre

GREMIO x Cucuta Deportivo
1x1 na colombia
2x0 (p/ o gremio) em Porto /alegre

GRÊMIO  TRI_CAMPEÃO da AMERICA

um abraço a toda argentina

ARRECHO_PJ
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2007, 12:34:05 »

Finalistas: Boca vs. Gremio

CAMPEON: Gremio.

restrepo_15
Novato
*

BACANO

RESTREPO_15_1@HOTMAIL.COM
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2007, 02:13:33 »

los equipos que entraran a la final es el cucuta deportivo y el gremio y el primer partido quedara CUCUTA 3 -GREMIO 1
y el segundo partido queda  GREMIO 1 - CUCUTA 2y quieo la camiseta de mi equipo club deportivo los millonarios de colombia
miltreciento
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2007, 08:35:27 »

La final: cucuta 2 santos 0
                 santos 1 cucta 0

Estube leyendo muchisimas lineas de este foro que me perdi, a Markito Minerven del Callao quebro hace mas de 10 años y desapareció del futbol, el Portuguesa es pentacampeón venezolano y actualmente esta en primera division.
algunos tips del futbol venezolano: tendrems 18 equipos en primera division (8 mas que antes) y mi equipo deportivo Anzoategui vuelve después de 13 años con Cesar Farias como Dt (llamado Dopn Armando por la gente de fox cuando dirigia al Tachira) y va a cobrar menos que con su exequipo mineros de guayana pero aqui tiene su familia y se traera a sus jugadores (como 12) el equipo cambaiara 100 %.
Con respecto a vetar la altura no estoy de acuerdo, la paz es una poblacion, la capital de bolivia y tiene derecho su ciudad a tener un equipo, fijense q maracaibo q juega a nivel del mar empato con potosi a 4.300 metros de altura, claro ya ecuador quedara noveno ahora y bolivia no hara mas de 6 puntos pero eso es otra cosa (este ultimo comentario es para Defe y para el nazi)
A mis amigos colombianos, saludos y felicitacios, cucuta sera campeon y me recuerda en su uniforme y su forma de jugar al caracas Fc le ganaron a boca 3-1 igual como caracas vencio a river 3-1 y ganaran en la bombonera 1-0 como lo hizo caracas a river plate y les digo que solamente he visto un equipo internacional en mi vida. eso fue en la sede del anzoategui fc, ese fue el atletico nacional de medellin en 1991 cuando perdio 1-0 con anzoategui Fc en Puerto La Cruz en la copa simón Bolívar con gol del colombiano didi valderrama.
Para Markito: anzoategi es el nombre del estado, barcelona es la capital, y Puerto La Cruz la sede del deportivo Anzoategui, el estadium remozado para la copa america que decapacidad para 15.000 se llevo a capacidad para 40.000 espectadores, por cierto a pesar de tener el estadium a 10 km me quede sin boleto para ver el unico partido q se disputara aqui de la copa america y las entradas economicas (10 $), por ultimo aun recuerdo al sol de america en esa libertadores que vi por tv cuando elimino al tachira pese a que se les vencio 3-0, llegandose a penaltis y perdiendose alli dramaticamente
Muchos saludos a todos
pedro
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2007, 01:22:25 »

boca vs gremio 1 partido:gremio 2 boca 1 segundo partido boca uno gremio uno y espero que gane 
ANGELICA
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2007, 02:21:14 »

HOLA

MI PRONOSTICO ES:

FINAL

CUCUTA  3 GREMIO 1
GREMIO  1 CUCUTA 1

CAMPEON COPA LIBERTADORES 2007 EL DOBLEMENTE GLORIOSO CUCUTA DEPORTIVO
claudinho
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2007, 09:32:58 »

Em mi opinion los finalistas seron Gremio e Cucuta.

Las partidas finales serão.

Cucuta 2x 0
Gremio 1x0

Cucuta campeon

Yo quiero gana r una camista de Nacional de Uruguay
Defensor
Futbolizado

Escudo Violeta

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2007, 08:37:36 »

quiero recordarles que hasta el dia 13 de Junio esta abierta la encuesta de la copa libertadores 2007

http://foro.futbolizados.com/index.php/topic,21.0.html

javier quintero
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2007, 03:19:11 »

mi pronistico es que van a llegar a la final Cucuta Deportivo y Gremio de porto allegre y mi gran favorito es el equipo colombiano porque es el mejor equipo de la copa libertadores de este año por encima de cualquiera eso quedo demostrado frente a boca ahh y cabe resaltar que soy de sangre roja y negra, hincha a morir del equipo doblemente glorioso como lo llamamos aqui en cucuta
javier quintero
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2007, 03:24:14 »

mi pronostico  de los equipos en la final es Cucuta Vs Gremio   en la ida Cucuta 3-1 gremio  en la vuelta gremio 1-1 Cucuta cabe resaltar que soy hincha rojinegro hasta el fin
nano878
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2007, 07:14:51 »

Hola hermanos futboleros!

mi pronostico es:
Finalistas Boca Jrs. - Gremio
ida:Boca 2 Gremio o
Vuelta: Gremio 1 Boca 1
armax20
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2007, 09:03:20 »

Creo que la gran final será: Cúcuta vs Gremio y la ganará Gremio
ida: Cúcuta Gremio (2-1)
vuelta: Gremio cúcuta (2 -0)
rafael7799
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2007, 11:05:47 »

Se acerca la hora de las definiciones, esta noche no nos perdamos ese gran partido: Gremio visitante del Santos, hay que verlo, y Aguante Boca el Jueves !!!!!!!!!!!!!!
Oigan aparte, esta jugandose la final de la Recopa Sudamericana entre Internacional y Pachuca, espero oir ademas de lo de la Copa, opiniones sobre esto, Gracias amigos...!!! y saludos...

Vamos Boca!!!!
rafael7799
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2007, 11:25:58 »

Girar ojos Impresionado  Esta noche: Santos 2-2 Gremio

Vamos Boca!!!!
miltreciento
Súper Futbolizado

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2007, 01:01:47 »

voy a que pasa santos a la final
Diana
Súper Futbolizado

MILLOS DEL ALMA

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2007, 02:44:35 »

Hola miltreciento...te falló el pronostico, aunque realmente estuvieron muy cerca... fue un gran partido y ambos equipos jugaron muy bien...especialmente el local...pero no le alcanzó... y bueno para los que pronosticaban a Gremio en la final...ya tenemos un 50% ganado...esperemos hoy que las fuerzas intangibles llamense esperanza, fe, positivismo y demás, fuera de las tangibles, agilidad, fuerza, dinámica, buen futbol, entrega y demás...reinen esta noche a favor del TRIPLEMENTE GLORIOSO CUCUTA DEPORTIVO y obtenga su cupo a la final...

Saludos muy especiales a mis compatriotas JUAN Y ANGELICA... muchas bendiciones enviemos por favor al Cucuta, además de todo su positivismo y su fe y sus buenas oraciones...que hoy pasamos a la final.

Besitos y abrazos amigos colombianos...

CUCUTA
CUCUTA
CUCUTA
CUCUTA

CUCUTA
CUCUTA
CUCUTA
CUCUTA

De la cuna al cajon...te llevo Millos en mi corazón
Nexus
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2007, 06:32:11 »

Hola, soy Nuevo toca ver los partidos de hoy para pronosticar la final Impresionado
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Enviar tema Imprimir
Ir a: