|
Administrador
|
 |
« en: Mayo 31, 2007, 01:32:28 » |
|
Hola Amigos,
Este tema es para que cada uno nos cuente de qué equipo (o equipos) es hincha y las razones para ser hincha de ese equipo...
|
|
|
|
|
rafael7799
Novato
Soy bostero y es un sentimiento!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2007, 10:55:06 » |
|
Bueno, yo soy colombiano, de Barranquilla, pero soy hicha a morir de Boca, hace ya casi 10 años lo vengo siguiendo desde que por alla estuvieron los 3 compatriotas mas los ídolos de Guilermo, Palermo, Riquelme (mi jugador de fútbol favorito), Abbondanzieri y toda la banda de Bianchi. Ha sido el equipo que en los últimos años saca siempre la cara por nuestro continente a nivel mundial mas allá de los recientes títulos del Sao Paulo y del Inter, aparte, es el mas grande lejos de sus pais, yo lo sigo siempre, si no tengo como verlo por tv, sintonizo una radio en internet, solo lo vi jugar una vez aqui en mi ciudad y fue uno de los momentos mas felices de mi vida, verlo ganar fue aun mas lo máximo aquel dia que le ganó al Junior. y bueno, un monton de sentimientos indecriptibles por los cuales uno está con el corazón pintado de azul y oro... Uno de mis sueños es visitarlos alla en Bs. Aires y conocer todo el mundo que rodea a Boca, ojala algun dia lo logre... Saludos...
|
Vamos Boca!!!!
|
|
|
ARRECHO_PJ
Novato
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2007, 12:35:49 » |
|
Hola a todos, yo soy Hincha del Club mas grande del Ecuador, y aunque ahora estamos en horas bajas y apesar de tener una decada de oscuridad, el amor y la pasion jamas se extiguen. Soy hincha del Barcelona Sporting Club, y ojala muy pronto tengamos tiempos mejores.
Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2007, 01:14:40 » |
|
Hola,yo soy ruso pero creci en Uruguay. Soy hincha del Club Nacional de Football, porque es un tradicion en mi familia y ademas tengo la suerte de ser hincha del club MAS LAUREADO DEL MUNDO. Es un honor, tengo 25 anos y a los 5 anos me llevaron a Uruguay y desde ese momento me hicieorn asociado a ese club. Por lo tanto tengo 20 anos como socio. Mi segundo equipo es el Dynamo de Kyjv, es tambien por tradicion familiar. Lastima que a America no llega mucha informacion sobr el futbol ruso, pero simepre intento estar actualizado sobre la suerte de mi dynamo. Saludos.
|
Смерть всех горилл! ! ! Белая власть! !
|
|
|
|
MARKITO-OLIMPISTA
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2007, 07:23:43 » |
|
HOLA FANÁTICOS DEL FÚTBOL , ME LLAMO MARKO ANTONIO, PERO ME CONOCEN COMO " MARKITO" TENGO 30 AÑOS SOY DE PARAGUAY PERO GRAN PARTE DE MI VIDA LA VIVÍ EN CHILE , PAÍS DEL CUAL CONSIDERO MI SEGUNDA PATRIA , EL EQUIPO DE MIS AMORES ES EL GLORIOSO OLIMPIA DE ASUNCIÓN-PARAGUAY , CON GRAN RAZÓN PORQUE YA HEMOS SABOREADO LOS LAUROS DE MI QUERIDO EQUIPO COMO SER CAMPEONES DE LA LIBERTADORES EN 1979 , 1990 Y EL 2002 , TAMBIÉN FUIMOS CAMPEONES DE LA RECOPA , LA INTERCONTINENTAL , LA INTERAMERICANA Y UFF ETC , ETC . A PARTE DE HABER SIDO FINALISTAS CONSECUTIVOS DURANTE AÑOS Y OCUPAR LOS 4 MEJORES PUESTOS DE LOS CLUBES A NIVEL DE AMÉRICA , SE NOS LLAMÓ TAMBIÉN " REY DE COPAS" , MIS PADRES TAM´BIÉN SON DEVOTOS DEL FÚTBOL MI PAPÁ COMO TODO BUEN OLIMPISTA ME INCULCÓ LOS VALORES DE NUESTRO LEGENDARIO CLUB , MI MAMITA LINDA HINCHA DEL SOL DE AMÉRICA (LÁSTIMA QUE ESTÉ COLERO), MIS TÍOS Y PRIMOS EN CHILE HINCHAS ACÉRRIMOS DEL COLO COLO Y LA U CATÓLICA TAMBIÉN APOYAN A TODO EL PUEBLO OLIMPISTA , UN CORDIAL SALUDO AUNQUE ESTÉ LEJOS DE MI QUERIDO ASUNCIÓN SIEMPRE LOS TENGO PRESENTE , NOS VEMOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL .
|
¡¡¡¡YA QUIERO QUE EMPIEZE LA FIESTA COPERA, TRAIGAN HARTO VINO QUE SOBRAN LAS COPAS EN SUDAMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
ANGELICA
Novato
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2007, 02:23:41 » |
|
EL EQUIPO DE MIS AMORES ES EL CUCUTA DEPORTIVO. POR QUE LO LLEVO EN LA SANGRE, ES MI GRAN PASION, POR QUE ME HA DADO MUCHAS ALEGRIAS Y POR QUE LO ES TODO.
VIVA EL DOBLEMENTE GLORIOSO
|
|
|
|
|
miltreciento
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2007, 03:59:51 » |
|
hola, me llamo Alexander, tengo 30 años y soy hincha del deportivo Anzoategui porque es el equipo de mi region y al unico que he visto jugar en casa, inclusive cuando le gano al atletico nacional de medellin con todas sus estrellas (higuita y compañia) este año volvio a primera y ahora con el tecnico mas extioso Cesar farias. Tambien soy hincha de la vinotinto (nuesta seleccion nacional) de todos los clubes de mi pais cuando representa mi pais, quiero que le vaya lo mejor posible y pongan el nombre de Venezuela bien en alto en el concierto futbolistico, en especial (caracas, tachira y maracaibo y todos en general) Tambien me gusta el mallorca mientras tenga a arangol En estos momentos apoyo al cucta en la Libertadores, me simpatiza mucho el club por muchas cosas La seleccion q mas me gusta ver jugando despues de la vinotinto es la argentina
|
|
|
|
|
Defensor
Futbolizado

Escudo Violeta
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2007, 09:04:32 » |
|
Bueno me llamo Rodrigo y soy hincha y socio del Defensor Sporting Club de Uruguay, club que corto una hegemonia de titulos de peñarol y nacional de mas de 60 años, marcando el rumbo a seguir por varios equipos del uruguay hasta la fecha, con 3 titulos uruguayos ahora igualado con Danubio en titulos ya que recientemente a conquistado su 3 titulo. No hay palabras para explicar el sentimiento violeta, somos los diferentes del Futbol Uruguayo, ya de chico te menos preciaban por ser hincha de un club diferente, no nos tenian en consideracion, nos llamaron el antifutbol, cuando practicamos un futbol superior al nivel actual de la liga nacional. En el futbol uruguayo siempre se trato de emparejar hacia abajo en el nivel, el resultado salta a la vista de cualquier fanatico de Futbol, hoy por hoy te dicen que el futbol uruguayo no existe. Sin embargo ha resultado que nuestro equipo ha quedado 5 en la clasificacion de la Copa Libertadores 2007 superando incluso a clubes con mas titulos y mas hinchas del futbol sudamericano, siendo una de las revelaciones de la copa, jugando de igual a igual a cualquier equipo, con mas nombre, peso politico, millones de seguidores. Bueno la dejo por aca. Salu2
|
Violeta de Corazon, el mas grande de Uruguay
|
|
|
kassius
Futbolizado

De Cartagena pal' mundo... HUEPAJE!!!!
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2007, 11:23:12 » |
|
Hola a todos! Me llamo luis eduardo, soy de Colombia (más exactamente de la hermosa ciudad de cartagena), soy hincha del club de mi ciudad: el Real Cartagena... un equipo pequeño pero con mucha "garra". Soy amante del buen fútbol, sigo de cerca a los equipos colombianos que participan en las copas (libertadores y suramericana), veo Champions league, amistosos internacionales, obviamente a mi selección Colombia, en fin, too' lo que tenga que tenga que ver con fútbol me apasiona. nos vemos chao
|
|
|
|
|
|
Diana
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2007, 10:16:33 » |
|
Hola buenas tardes: Me llamo Diana tengo 26 años y soy hincha del Club capitalista embajador LOS MILLONARIOS de Colombia. Soy hincha de Millos desde muy chica porque aunque de mi familia nadie simpatiza con mi equipo (Dicen que somos bullosos y creidos), los vecinos me contagiaron esta fiebre azul, yo tenÃa como 7 años cuando me empecé a vestir de azul... un vecino en especial me llevaba al campÃn a verlos jugar, y desde mis 9 años no ganamos un torneo local  (1989), pero nunca los he dejado de querer y apoyar y en esta ocasión...como hacÃa muchos años no pasaba.. estamos más cerca que nunca de la final.. Claro soy hincha de la Selección Colombia y del equipo que en nombre del paÃs debute...como en la Libertadores que apoyo 100% al Cucuta (Aparte de que lo admiro mucho ) y anhelo de todo corazón que sea campeón... kisses 
|
De la cuna al cajon...te llevo Millos en mi corazón
|
|
|
Andrés
Forista Jr.

|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2007, 03:21:36 » |
|
Que tal panas de toda America!!! me llamo Andres soy de Barquisimeto estado Lara, Venezuela y tengo 23 años, soy hincha acerrimo del Union Lara F.C. el equipo mas importante y con mas fanaticada de mi ciudad (ya que hay otros tres), el club es muy nuevo, fue creado en 1999 apenas llevamos 7 temporadas de las cuales la primera fue en tercera division y ascendimos a la segunda donde fuimos finalistas en 4 de las 5 temporadas y en ninguna de ellas pudimos ascender a primera ( que triste ¿no?) en la pasada temporada igualmente nos mantuvimos en la punta del torneo pero al final el equipo recayo, solo que esta vez la federacion aumento el numero de equipos de primera y division y finalmente estamos arriba. El equipo es muy bueno se mantuvo por 6 años entre los tres primeros lugares de la segunda division y creo que ahora vamos a dar una buena pelea en primera contra equipos como el Caracas, Tachira, Maracaibo, Mineros etc. !!!Vaaaaamos, vamos mi rojo, que esta temporada tenemos que ganar!!!!
|
Union Lara F.C. equipo de mis amores
|
|
|
armax20
Novato
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2007, 09:01:10 » |
|
Hola a todos Tengo 21 años y soy hincha de Colo-Colo de Chile y mi segumiento a este club es desde niño. Principalmente porque mi padre es del mismo club, pero me hice más hincha cuando salimos campeones de la Copa Libertadores del 91. De ahí nació la pasión por ese club y hasta el momento cada vez que puedo ir al estadio a verlos voy. En este momento somos bicampeones del futbol chileno, pero proximamente tenemos la mejor opcion de ser tricampeones a falta de dos fechas del campeonato de apertura. Somos el unico club de Chile que nunca ha bajado de divion, es decir somos los mejores, somos los eternos campeones. Aguante el Albo. Además somos los vicecampeones de la Copa Sudamericana y tenemos en estos momentos al mejor entrenador del continente el año pasado: Claudio Borghi y tuvimos al mejor jugador de sudamerica en año pasado: el chileno Matias Fernandez, actualmente en el Villarreal de España. Somos un club grande
|
|
|
|
|
|
Lúcia Bastos
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2007, 09:23:39 » |
|
SOU TORCEDORA FANÁTICA DO SPORT CLUB INTERNACIONAL!!! DESDE MUITO CRIANÇA ME APAIXONEI POR ESSE CLUBE... A PRIMEIRA VEZ QUE ENTREI NO ESTÁDIO BEIRA-RIO TINHA 3 ANOS E, ASSISTI O SPORT CLUB INTERNACIONAL SAGRAR-SE BI-CAMPEÃO BRASILEIRO, ISSO FOI EM 1976!!! AQUELE MAR VERMELHO VIBRANDO ME ARREPIA ATÉ HOJE... INTER É RELIGIÃO PRA SEUS TORCEDORES... SOMOS FIEIS INDEPEDENTE DOS RESULTADOS DE CAMPO OU DOS TITULOS CONQUISTADOS!!! ESTAVAMOS A MUITO ANOS SEM LEVANTAR TAÇAS E MESMO ASSIM O QUADRO SOCIAL CRESCEU TANTO QUE HOJE É QUASE IMPOSSIVEL AO TORCEDOR QUE NÃO É SÓCIO ASSISTIR UM JOGO DENTRO DO BEIRA-RIO... A MASSA VERMELHA LEVANTA E GRITA: VAMÔ, VAMÔ NTERRRR!!! ESSE É O RUGIDO DO BEIRA-RIO!!! ESSE É MEU TIME DO CORAÇÃO!!!! COLORADO, COLORADO, NADA VAI NÓS SEPARAR, SOMOS TODOS SEUS SEGUIDORES, PARA SEMPRE EU VOU TE AMAR!!! DÁ-LHE MEU INTER!!!
|
COLORADO, COLORADO....NADA VAI NOS SEPARAR...SOMOS TODOS TEUS SEGUIDORES...PARA SEMPRE VOU TE AMAR!!!! INTERRR!!!
|
|
|
camilo
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2007, 03:18:40 » |
|
hola a todos: yo soy hincha fiel del club atletico nacional equipo que ame desde que naci supuestamente ayer 17 de junio de 2007 se corono campeon de la copa mustang asi celebro sus 60 años este equipo nacio el 30 de abril de 1947 y esto fue un regalo para su cumpleaños y para la alegria de esta hichada que es muy grande en todo colombia.
|
|
|
|
|
toti
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2007, 02:02:24 » |
|
Soy hincha de Boca Juniors porque es uno de los pocos equipos del mundo que tiene algo que el resto no tiene: hambre de gloria. Obvio soy argentino y desde hace mucho tiempo que deje de hinchar por la seleccion de mi pais porque se ufanan de tener millonadas de euros en jugadores pero que lo unico que traen a la Argentina es amargura. Lo unico que me importa es mi Boca Juniors porque es el unico equipo argentino que trae titulos internacionales y es el unico equipo argentino que le gana a los brasileros de visitante o de local o de lo que sea. POr lo tanto mi unica patria es BOCA JUNIORS.
|
|
|
|
|
|
MARKITO-OLIMPISTA
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2007, 05:10:40 » |
|
AMÉN A LO DICHO TOTTI , ERES UN HINCHA DE VERDAD QUE AMA A SU EQUIPO , SI YO FUERA ARGENTINO TAMBIÉN MI ÚNICA PATRIA SERÍA EL GLORIOSO E INOLVIDABLE BOCA JUNIORS .
|
¡¡¡¡YA QUIERO QUE EMPIEZE LA FIESTA COPERA, TRAIGAN HARTO VINO QUE SOBRAN LAS COPAS EN SUDAMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
santodelico
Novato
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2007, 06:41:08 » |
|
Soy de Emelec y me vale verga haber ganado torneos o ser un gigante de America, es el equipo de mis amores, soy socio, voy al estadio y vivo con la esperanza de algun dia ganar la Libertadores...
|
|
|
|
|
brazuca
Novato
|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2007, 09:40:41 » |
|
 Com muito orgulho eu sou COLORADO que nem o sangue que corre nas minhas veias.INTERNACIONAL DE P.ALEGRE O TRIPLICE COROADO.E tenho dito........quem e bom ja nasce feito.
|
|
|
|
|
CacikeChileno
Novato
|
 |
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2007, 09:53:10 » |
|
yo soy del mas grande de chile, el eterno campeon, uniko ekipo chileno en lograr titulos internacionales y jugarle de igual a igual a kualkiera de los grandes de america y del mundo, soy kacike xq representa nuestra raza latinoamerikana ke ha sufrido por siglos de matanzas, injusticias y exklusion, soy kacike xq mi sangre latinoamerikana me llama y no puedo fallar a su llamado, soy kacike xq somos lo mas grande de Chile y el mundo, kuliamos madres y kuikas en todas partes. soy kacike xq es el eterno kampeon, uniko trikampeon del futbol chileno y ke lleva mas de 1/4 de siglo siendo los kampeones y trayendole alegrias a su gente. soy kacike xq tenemos la hinchada mas brava y mas grande de toda latinoamerika y siempre alentamos al kampeon, gane o pierda... seguramente uds vieron la final ke perdimos de la sudamerikana frente al pachuca, la entrada del ekipo a la cancha hasta los komentaristas del fox sports se enkargaron de avisarles a todos ke estan a la altura de un "poroto" frente a la garra blanka, y kuando perdimos la hinchada siguio alentando hasta el final, inkluso kuando termino el partido y todo el pueblo colocolino es el mas fiel y agradecido, nos kedamos cantando hasta el final. x todo eso y mucho mas, yo soy de garra, soy del albo, del eterno kampeon, el COLO-COLO!
VAMOS CACIKE!!!
|
|
|
|
|
santiago
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2007, 02:37:18 » |
|
buenas.... oviamente soy hincha del club mas grande a nivel mundial, soy desde la cuna de boca juniors... porque ??....porque es un sentimiento,es mi vida,mi pasion el mas grande de todos y es el unico club donde el sentimiento no se puede explicar.... todos sabemos que las copa y torneos fueron inventados, para que los gane boca y nadie mas
|
|
|
|
|
Sempre Colorado
Novato
|
 |
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2007, 08:33:47 » |
|
Sou do torcedor fanático de um dos maiores clubes do Brasil, 3 vezes campeão Brasileiro sendo um deles invicto!! 37 vezes campeão gaúcho, campeão do Mundo, campeão da América, campeão da Recopa Sul Americana!! Time que calou 100 mil no Camp Nou em 1982 quando conquistou nos pênaltis, após 1x1 no tempo normal, o tradicional Torneiro Taça Juan Gramper diante do Barcelona de Maradona!! SPORT CLUBE INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, O COLORADO!!! Todo e qualquer sentimento é pouco para explicar o que o torcedor colorado sente quando entra no estádio Beira-rio e vê aquela camisa vermelha entrando em campo!!
Abraços aos amigos do foro!!!
Vamos meu Inter Querido, dá-lhe Colorado...
|
|
|
|
|
DANIEL
Futbolizado

Em memória de Nílton Coelho da Costa, o Bodinho.
|
 |
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2007, 12:54:15 » |
|
Sou do torcedor fanático de um dos maiores clubes do Brasil, 3 vezes campeão Brasileiro sendo um deles invicto!! 37 vezes campeão gaúcho, campeão do Mundo, campeão da América, campeão da Recopa Sul Americana!! Time que calou 100 mil no Camp Nou em 1982 quando conquistou nos pênaltis, após 1x1 no tempo normal, o tradicional Torneiro Taça Juan Gramper diante do Barcelona de Maradona!! SPORT CLUBE INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, O COLORADO!!! Todo e qualquer sentimento é pouco para explicar o que o torcedor colorado sente quando entra no estádio Beira-rio e vê aquela camisa vermelha entrando em campo!!
Abraços aos amigos do foro!!!
Vamos meu Inter Querido, dá-lhe Colorado...
"Todo e qualquer sentimento é pouco para explicar o que o torcedor colorado sente quando entra no estádio Beira-rio e vê aquela camisa vermelha entrando em campo!!" Meus motivos, minhas razões, como tudo ocorreu daria pra escrever um livro... Faço minha as palavras do amigo... COLORADO SEMPRE COLORADO! COM MUITA HONRA E MUITO ORGULHO!
|
Paulista e Colorado; Colorado e Paulista! Com muita honra e muito orgulho!!
|
|
|
Sempre Colorado
Novato
|
 |
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2007, 01:46:32 » |
|
É isso aí mano "Colorado", sempre colorado é não desistir jamais, mesmo nas horas difíceis!! Ontem jogamos mal o primeiro tempo, mas merecíamos o empate no segundo!! Luciano Henrique está dando outra cara ao meio de campo, rápido e bastante objetivo!! Se mandarmos o Sr. Gallo embora e trazermos um Autuori, este time que aí está deslancha com Guinazu, Vargas, Fernadão e Pato!! Vamos voltar a ter time competitivo e grupo, mas se trouxermos logo outro técnico, a não ser que o Gallo comece a calar minha boca!!
Forte abraço irmão!!
|
|
|
|
|
Rey Chiflon
Futbolizado

Wanted live or die
|
 |
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2007, 05:08:18 » |
|
Hola.. Soy Chiflon I y mi equipo es Colo Colo de Chile, top 20 a nivel mundial segun ranking se la Fifa, hasta hace poco estabamos 4tos. ( se que no es muy fidedigno el ranking.. pero si lo dicen de por alla por algo será)
De pequeño voy al estadio a apoyarlo llevo 25 años de hincha y creo que mi razon de apoyarlo es mas pasional que logica...
Mi corazon salta cada vez que marca un gol... es un sentimiento inexplicable
Viva Colo Colo, La Cerveza y Las Mujeres. . . . no quiero decir que ese sea el orden pero no seria malo.
En directo desde Chile para el mundo.
|
El cielo lo prefiero por el clima, el infierno por la compañia.
|
|
|
rafael7799
Novato
Soy bostero y es un sentimiento!!!!!!
|
 |
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2007, 04:25:48 » |
|
Lucia, que hay de Pedro Iarley, ex jugador de Boca, que juega en el Inter?? como le va a el?? y a Fabian Vargas, colombiano que jugo tambien en Boca y tambien esta en el Inter??
Como les esta yendo en Porto Alegre???
|
Vamos Boca!!!!
|
|
|
|
Lúcia Bastos
|
 |
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2007, 06:06:11 » |
|
Lucia, que hay de Pedro Iarley, ex jugador de Boca, que juega en el Inter?? como le va a el?? y a Fabian Vargas, colombiano que jugo tambien en Boca y tambien esta en el Inter??
Como les esta yendo en Porto Alegre???
OLA RAFAEL!! IARLEY FOI NOSSO CAPITÃO NO JOGO CONTRA PAFCHUCA EM BEIRA-RIO!!! COMANDOU AQUELA ESPETACULAR GOLEADA!! VEJA AQUI NO FORO OS GOLS DOS DOIS JOGOS. VARGAS ESTAVA EM VENEZUELA COM SELEÇÃO COLOMBIANA. INTER ESTÁ EM TRATATIVAS COM BOCA PARA COMPRAR PASSE DE VARGAS. GOSTO MUITO DO FUTEBOL DOS DOIS!!! VARGAS É MUITO RASSUDO, DÁ SEU SANGUE PELA EQUPE, É APLICADO E MUITO CONTRIBUI !!! IARLEY É INTELIGENTE, DÁ BONS PASSES, MAS NÃO É MUITO REGULAR...AS VEZES ESTÁ EM CAMPO É POUCO FAZ. FOI IMPORTANTE CONTRA BARCELONA, NA CONQUISTA DE MUNDIAL. DE SEUS PÉS SAIU O PASSE PARA O GOL DE GABIRU..... TAMBÉM FOI ELE QUE SEGUROU A BOLA NO ATAQUE NOS MINUTOS FINAIS, SEGURANDO O IMPETO DE BARCELONA. APROVEITO PARA TE PARABENIZAR PELO TÍTULO DA LIBERTADORES 2007!!! ABRAÇO
|
COLORADO, COLORADO....NADA VAI NOS SEPARAR...SOMOS TODOS TEUS SEGUIDORES...PARA SEMPRE VOU TE AMAR!!!! INTERRR!!!
|
|
|
Defensor
Futbolizado

Escudo Violeta
|
 |
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2007, 02:49:28 » |
|
Entonces yo le pregunto a Juan que coño gano Colombia a parte de la copa america que por las FARC no fueron muchas figuras sudamericanas ni la seleccion argentina?  y ahi solo con esa simple pregunta a mi me deberia empezar a bajar la popularidad por el tema de mencionar a Colombia y demostrar que aun no a ganado nada y le faltan el respeto a un pais como Uruguay y su historia. Decano tambien esta en negativo por sus disputas con Juan y Diana, seguramente porque dice lo que piensa y cuando lo provocan insulta entonces como es la historia entre los 3, tienen algun tipo de relacion amorosa?? jeje Ignorense de una buena vez y hablemos de futbol. Diana deberias dejar de mandar los mensajes personales diciendo que decano tiene mas de una cuenta que ni siquieras tienes alguna prueba de ello y que solo se dedica a bajar la popularidad. Bueno no lo quiero hacer muy extenso y si le genero algun enfado a alguno de los implicados lo siento pero alguien se los tenia que decir. Salu2
|
Violeta de Corazon, el mas grande de Uruguay
|
|
|
|
Lúcia Bastos
|
 |
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2007, 03:01:34 » |
|
OLA DEFENSOR SPORTING!!! NA VERDADE POUCO ESTOU LIGANDO PARA ESSA QUESTÃO DA POPULARIDADE!!! NOTEI QUE MINHA TINHA SUBIDO E BAIXADO POR FORÇA DE OBSERVAÇÕES DE MARKITO COM RELAÇÃO A SUA POPULARIDADE, MAS PODES NOTAR QUE BRINQUEI COM A SITUAÇÃO... IMPORTA COMO VOCÊ BEM DISSE, QUE FALEMOS DE FUTEBOL!!!! ABRAÇO
|
|
|
|
|
MARKITO-OLIMPISTA
|
 |
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2007, 12:44:38 » |
|
LUCÍA LINDA SIGUES CELEBRANDO TU CUMPLE?   ACÁ AL MARGEN DE LA DERROTA ANTE MÉXICO MSI AMGIOS CHARROS ESTÁN CELEBRANDO CON HARTO VINO Y TEKILA Y CON MÚSICA DE LOS MARICHIS , UN CORDIAL SALUDO LUCÍA POR TU SANTOYO DESDE ASUNCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡BAY BABY¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Lúcia Bastos
|
 |
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2007, 12:44:55 » |
|
EU QUERIA SEMI FINAL DE PARAGUI X ARGENTINA... JÁ NÃO GANHEI A PRIMEIRA...
|
|
|
|
|