Futbolizados.com
Julio 19, 2008, 09:31:04
Encuesta
Pregunta: Quien sera el vencedor de la Libertadores 2008?
RIVER PLATE (Arg)
NACIONAL (Ury)
BOCA JÚNIORS (Arg)
FLAMENGO (Bra)
SANTOS (Bra)
SÃO PAULO (Bra)
FLUMINENSE (Bra)
SAN LORENZO (Arg)
ESTUDIANTES LP (Arg)
REAL POTOSI  (Bol)
CARACAS FC (Ven)
DANUBIO (Ury)
DEP.CUENCA (Ecu)
COLO-COLO (Chi)
ATL. MARACAIBO (Ven)
LIBERTAD (Par)
ATLETICO NACIONALl (Col)
LDU QUITO (Ecu)
SPORTIVO LUQUENO (Par)
CHIVAS  (Mex)
AMERICA (Mex)
ATLAS (Mex)
CRUZEIRO(Bra)

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: COPA SANTANDER LIBERTADORES 2008  (Leído 8049 veces)
DECANO
Súper Futbolizado

Desconectado Desconectado

Российская Кремля

Ver Perfil
« en: Diciembre 19, 2007, 01:30:19 »

Amigos, arranca una nueva edicion de la historica COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
En este 2008 comienza un nuevo patrocinante SANTANDER, pero tambien comienzan nuevas esperanzas para los participantes, nuevas metas, nuevas ilusiones.
Todo el color y la pasion del torneo mas importante a nivel de clubes.
La mesa esta servida......QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!.
Reportar al moderador   En línea

Смерть всех горилл! ! ! Белая власть! !
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 01:52:59 »

Evidentemente de mas esta decir que este ano tambien juego todas mis fichas a Nacional.
El grupo que nos toco no parece ser tan complicado, pero como todos sabemos partidos son partidos.
La verdad me aprece extrano jugar una Libertadores sin el Inter o el Gremio. Son equipos que son siempre animadores.
Saludos y suerte a todos los participantes!!!!

Lúcia Bastos
Global Moderator
Forista AAA+

Eu e Thyerry Henry du Foulard Rouge et Blanc !!!

luciabastos13@yahoo.com.br
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 09:08:31 »

Olá Decano !!!
Você indagou em Futebol Brasileiro acerca de Flamengo, que jogará Libertadores no mesmo grupo de seu Nacional.
A nível de Brasil e campeonato brasileiro saiu bem.
Esteve na zona de rebaixamento, trocou de técnico e,  se motivou.
Para concorrer ao título da Libertadores não tem grupo qualificado !!!
O brasileiro que deve marcar presença : São Paulo, reforçado pela presença do atacante Adriano.
O futebol carioca é naturalmente faceiro e ofensivista.
O técnico do Flamengo é carioca, monta o time com muitos atacantes.....
Defesa e no meio de campo ficam com vazios, muito fáceis de serem preenchidos pelos times adversários nos contra-ataques.
Como já disse, não perca o sono em razão do Flamengo.
Terá muito mais loby da imprensa brasileira, do que futebol nas quatro linhas.
Abraço amigo Uruguaio !!!
Fico feliz em revê-lo por aqui.
« Última modificación: Diciembre 21, 2007, 09:12:58 por Lúcia Bastos » Reportar al moderador   En línea

COLORADO, COLORADO....NADA VAI NOS SEPARAR...SOMOS TODOS TEUS SEGUIDORES...PARA SEMPRE VOU TE AMAR!!!!  INTERRR!!!
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 11:46:21 »

Hola Lu, como va??
Me alegro de verte por el foro, por lo visto estan todos de vacaciones.
Gracias por los datos sobre el Fla. Creo que la forma de jugar que tienen se ajusta a lo que juegan los equipos uruguayos, esperar y contra-golpear.
Si todo sale bien y no nos convierten en los primeros minutos creo que podemos aprovechar esos espacios de los que vos hablas y sacar un buen resultado de Brasil.
Gracias por los mensajes navidenos, tambien te envio el deseo de felicidades a vos y a todos los amigos del foro.
Esperemos que con el comienzo de esta nueva Libertadores vayan "volviendo" todos  al foro.
Un beso y abrazo amiga gaucha FELICIDADES!!!!

miltreciento
Súper Futbolizado

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2007, 08:21:07 »

hola decano
bueno para mi es muy pronto para comenzar a calentar motores con la copa
la verdad este año soy menos optimista que nunca
la vez anterior el caracas tiene un trabuco y lo demostraron
pero este año los 3 equipos van desmantelados
lo unico que tiene el caracas es su dt, el milagroso sanvicente

asi que no se porquien votare, seguramente sera por boca
pero ojo, ese es el ultimo equipo que quiero que gane

saludos
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2007, 01:05:02 »

Bien miltreciento....sinceramente no estoy muy al tanto de la realidad de los equipos de Venezuela.
Pero si continuan en el ascenso que vienen demostrando ano a ano va a ser una buena copa para ellos.
El problema es como decis vos, poder solidificar, plasmar lo que quiere el dt. Si logran eso creo que les puede ir muy bien.
Con respecto al tema votacion te recuerdo que es..."quien CREES que sera el vencedor", no quien "QUIERES" que sea....:DDDD. Evidentemente muchos votamos con el corazon, pero en tu caso tenes ese "plus" para analizar mas friamente ya que tu equipo no participa.
Bueno, saludos y veremos que pasa con esta primera fase.
Los equipos que clasifiquen de esta fase pre-eliminar seran puestos tambien en la encuesta.
Saludos. y FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS para todos!!!!.

Lúcia Bastos
Global Moderator
Forista AAA+

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2007, 01:37:02 »

Ola Amigos Foristas !!
Miltre mantive contato em futbolvision.
Decano estava "desaparecido"....rsrsrsrs
Não estou em férias, só tirarei uns dias em janeiro e outros em março.
Aliás Decano, em março irei ao seu Uruguai expor meus cães.
Meninos, ainda é cedo para prognósticos em Libertadores.
Dos times brasileiros vou apostar em São Paulo.
Os demais participantes, vou esperar os jogos e formar opinião !!!
FELIZ NATAL AOS AMIGOS FORISTAS !!!
E QUE NO ANO DE 2008 POSSAMOS CONTINUAR A DEBATER SOBRE NOSSA PAIXÃO MÚTUA : FUTEBOL !!!
Abraços queridos Amigos Decano e Miltre

COLORADO, COLORADO....NADA VAI NOS SEPARAR...SOMOS TODOS TEUS SEGUIDORES...PARA SEMPRE VOU TE AMAR!!!!  INTERRR!!!
Lúcia Bastos
Global Moderator
Forista AAA+

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 01:51:26 »

Ola Decano !!!
Que bom que gostou....
Agora em março iniciam as exp. por aqui, então logo terão fotos novas no site.
Esse na foto agora comigo é o THYERRY HENRY DU FOULARD ROUGE ET BLANC.
Meu craque....rsrsrsrs
Voltando a falar dos times brasileiros em Libertadores.
Santos perdeu o técnico Wanderley Luxemburgo para o Palmeiras....
Era um grupo mediano, nas mãos de um bom técnico.
Agora não creio que vá muito longe !!!
Cruzeiro não tenho acompanhado....
Mas, volto a insistir, Flamengo não será pareo pra nada !!!
Vai é fazer fiasco....
Se não aparecer mais por aqui, que vc tenha um ótimo 2008!!!
Que seu Nacional possa conquistar os títulos que vc sonha comemorar !!!
Abraço amigo !!!

« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 08:59:51 por Lúcia Bastos » Reportar al moderador   En línea

josé francisco
Futbolizado

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2008, 06:28:07 »

saludos decano y bienvenido nuevamente a este foro ya que tenía un buen rato k no entrabas...
Bueno con lo que respecta a los equipos Mexicanos porticipantes solo uno a amarrado su participación LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAHJARA  y mira que no tiene un grupo fácil  ... SANTOS DE BRASIL Y DEPORTIVO CÚCUTA ... Y EL OTRO YA NO RECUERDO, BOLIVIANO O PERUANO NO ME ACUERDO...
Los otros dos cupos lo estan peleando en estos momentos 8 equipos mexicanos ... AMÉRICA, ATLAS, PUMAS, TOLUCA, MONARCAS, MONTERREY, SAN LUIS Y CRUZ AZUL !!!
Los que creo que van a calificar pienso (a como van ahorita) AMÉRICA Y SAN LUIS, pero todavía esta un anciado CRUZ AZUL en busca de la revancha en esta edición!!!

SALUDOS Y SUERTE A LOS EQUIPOS MEXICANOS EN ESTA EDICIÓN DE LA COPA SANTARDER LIBERTADORES !!!
Andrés
Forista Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 11:10:35 »

¡Que tal amigos futboleros! estoy de vuelta, me habia ausentado por las vacaciones de diciembre.
Gracias al pana Decano por colocar este foro para la Copa Libertadores (ahora con nuevo patrocinante). Es la copa mas emocionante y preferida de todos nosotros.

Como siempre apoyando a los equipos de mi pais aunque el panorama no se ve muy claro que digamos. Tenemos tres equipos en competencia, el primero es Mineros de Guayana, equipo de mucha tradición ya tiene varias experiencias en la Copa, para esta edición va de la mano del ahora DT Stalin Rivas, muy conocido en el escenario mundial y campeon goleador de la Libertadores de 1994 (si mal no recuerdo). Mineros se encontrará en fase preliminar de ida y vuelta con nada mas y nada menos que el reciente campeon de la Copa Sudamericana: Arsenal de Sarandí. Nada facil pero siempre hay que apoyar a los equipos de casa.

Los otros dos son Caracas FC y U.A. Maracaibo que ya estan en la fase de grupos (y que grupos diossss!!). A Caracas le tocará enfrentar a San Lorenzo (arg), Real Potosí (bol) y el ganador de la llave entre Cerro Porteño (par) y Cruzeiro (bra). Uy se las van a ver dificil, aunque la temporada pasada mostraron un gran nivel derrotando en dos partidos al River. Esperemos que les vaya bien.

Al Maracaibo no le tocó mejor, coinciden en el grupo con Boca, Colo Colo y el ganador entre La Paz FC (bol) y Mexico 3 (no se como va la cosa por Mexico). Ja ja ja no les podía tocar mas dificil, pero bueno así es como se va tomando nivel.

A pesar de que todo se ve cuesta arriba para nuestros clubes, el futbol hay que jugarlo y alli en el campo es cuando se define. Esperemos a ver que tal y suerte......

Saludos a todos!!!!

Union Lara F.C. equipo de mis amores
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2008, 11:20:09 »

Que tal Andres, me alegra verte de nuevo por estos lares.
EL minero de Guayana tiene tradicion en la copa decis???
SIncersmente no lo recuerdo.....en que ediciones participo si tenes el dato a mano te lo agradesco.
La verdad que si, que nos le ha tocado facil, pero como bien decis los partidos hay que jugarlos.
Cuando hayan terminado las llaves eliminatorias sumare a la encuesta los equipos clasificados, asi todos participan de la misma.
Esperemos que sea una buena Copa, los equipos estan, los historicos estan....(exceptuando al Gremio , al Inter de LU y a Penarol), el resto creo que estan casi todos. Tambien hay bueno equipos no tan conocidos en la Copa que pueden animar el torneo, no se.....creo que va a ser una buena edicion.
esperemos a ver que traen los mexicanos.
Saludos!!

Keny-tA
Forista Jr.
**

Tri de mis amores, siempre estas en mi corazòn

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2008, 12:18:58 »

Hola muy buenas a Todos, veo qe estan debatiendo un poco sobre la Libertadores 2008, Pss bien.
Lei por hay que Las Águilas del América y la maquina cementera del Cruz Azul, buscarán este sábado uno de los dos boletos de equipos mexicanos para la Copa Libertadores, mi quiniela va a favor del América por  eso que dicen de la ''Memodependencia'' jajajajaj Seguro q Ganan!!! y pss Chivas ya sta metido en el mole el tercero no se como se irá a jugar pero al menos ya se sabe cuales son los candidatos para uno de los boletos para la preciada Copa Libertadores  Sonrisa

Saludos,,,, Lengua

Sonrisa
josé francisco
Futbolizado

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2008, 10:12:55 »

Hoy son las emocionantes finales para ver cual de los 4 equipos participantes representarán a México:
LAS DOS FINALES SON LAS SIGUIENTES:

AMÉRICA VS  CRUZ AZUL

SAN LUIS VS ATLAS

Un histórico y un debutante son los que representarán a México en esta edición de la copa libertadores, yo creo que el América y San Luis son los que estarán representando a México; América como México 2 y San luis como México 3, pero se se van a poner duras la finales porque tanto cruz azul como atlas no se van a quedar con las manos cruzadas, suerte para los cuatro, pero esos son mis pronósticos... espero y dén un buen espectáculo, y vallan los que realmente quieran ir, porque también se dió el caso con los Pumas, que mandó un cuadro suplente ya que solo porque era obligatorio ir si no no iban... qué mal!!!

Otro punto que quiero tratar es sobre los equipos que van en representación de México, mucha gente mexicana protesta que porque no van los tres mejores equipos del pais como ocurre con la mayoría de los paises participantes, y es por una sola razón: SON LAS CONSECUENCIAS DE PERTENECER EN DOS CONFEDERACIONES!!
Ya que concacaf exige de México su campeón en su copa, y solo equipos alternativos para la conmebol y de lo que me enteré es que también se le paga tanto a conmebol por participar como a concacaf para que nos dejen participar!!
entoncs no se me hace justo que concacaf no deje que participen los mejores de México ya que no creo que por ejemplo al Atlante le guste jugar la copa concacaf enfrentando a equipos de guatemala, usa, costa rica .... etc, que contra verdaderos equipos como lo son los sudamericanos....
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2008, 08:34:22 »

Bueno, ya se sumo el America luego de un partido espectacular contra el Cruz Azul.
Sinceramente tengo que decir que hacia tiempo no veia un partido tan vibrante, tan bien jugado, a los que nos gusta el futbol nos deleitaron estos dos equipos.
Una felicitacion para los dos equipos aztecas ya que dieron una muestra de buen futbol y de coraje. Luchando hasta el final.
Lamentablemente tambien tengo que decir que el arbitro empano un poco la fiesta,, sobre-todo por  omitir ese penal clarisimo a favor de los cementeros del Cruz azul en las postrimerias del partido, lo que podria haber cambiado la historia y quizas ni se hubiera necesitado tiempo extra.
Pero asi son las cosas, lamentablemente el nivel de arbitros es cada vez mas lamentable. Espero que los americanistas aprendan la leccion y la proxima vez que se vean perjudicados por un arbitro...(caso contra Arsenal)..no anden pataleando tanto .
Bien, asi que como dije, se agregua el America a la Libertadores 2008 y tambien a nuestra estadistica del foro.
Saludos y seguiremos pendientes de lo que ocurre con la otra llave que nos enviara otra equipo azteca ( San Luis o Atlas), para completar ya si los cupos disponibles para los de ese pais.
Saludos.
« Última modificación: Enero 14, 2008, 07:08:33 por DECANO » Reportar al moderador   En línea

MARKITO-OLIMPISTA
Forista AAA+

¡¡¡OLIMPIA REY DE COPAS¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2008, 03:44:25 »

HOLA DE NUEVO DECANO, LA BELLA LUCIA Y DEMAS AMIGOS MAS DEL FORO LUEGO DE MUCHAS LUNAS ME ANIMO A PARTICIPAR Y PARAGUAY NO SE QUEDA ATRAS Y COMO YA ES HABITUAL EN LOS ULTIMOS AÑOS EL LIBERTAD "LOS REPOLLOS" COMO CAMPEONES NACIONALES 2007 , SPORTIVO LUQUEÑO COMO EL 2DO Y EN EL REPRECHAJE TENEMOS AL HISTORICO CERRO PORTEÑO; ES UNA LÁSTIMA LO DE MI QUERIDO OLIMPIA YA TUVIMOS 2 PÉSIMOS AÑOS EN EL CAMPEONATO Y NO TUVO DERCHO A CLASIFICAR A LA COPA.
AHORA CERRO PORTEÑO TENDRA UN REPRECHAJE DIFÍCIL FRENTE AL CRUZEIRO DE BRASIL Y SI LOGRA CLASIFICAR ESTA FASE ENTRARA AL GRUPO 1 DE LA LIBERTADORES INTEGRADO POR EL SAN LORENZO (ARG), REAL POTOSÍ (BOL) Y CARACAS FC (VEN).
POR SU PARTE SPORTIVO LUQUEÑO EN EL GRUPO 7 NO LA TENDRÁ NADA FÁCIL PORQUE TENDRÁ RIVALES DE PESO COMO SAO PAULO (BRA), ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN (COL) Y EL GANADOR DEL REPRECHAJE 6 POSIBLEMENTE SEA CHICÓ DE COL. O AUDAX ITALIANO DE CHILE.
Y EL CAMPEÓN LIBERTAD EN EL GRUPO 8 TIENE RIVALES DE MUCHO RESPETO COMO LOS GAROTINHOS DEL FLUMINENSE, LDU DE QUITO-ECUADOR Y EL GANADOR DEL REPRECHAJE 3 POSIBLEMENTE SEA ARSENAL DE ARGENTINA ÚLTIMO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA O MINEROS DE GUYANA-VENEZUELA.
AJÁ LA COPA ESTA INTERESANTÍSIMA ESTE AÑO Y PROMETE MUCHO MÁS Y COMO SIEMPRE CON NUESTROS INVITADOS MEXICANOS: LAS "CHIVILLAS" RAYADAS DE GUADALAJARA, LOS AMERICANISTAS CON EL MEMO OCHOA QUE DICHO SEA DE PASO ESPERAMOS ESTE AÑO NO SEAN TAN QUEJONES COMO EN LA SUDAMERICANA QUE AL ARBITRO Y 8 CUARTOS...BLAH, BLAH. BLAH, Y EL ATLAS DE GUADALAJARA (UFF SI QUE 2 EQUIPOS DE LA TIERRA DE LOS MARICHIS) EL ATLAS EN SU 2DA PARTICIPACION EN LA LIBERTADORES LUEGO DE SU BUENA PARTICIPACION EN LA EDICION DEL 2000 AL LADO DEL RIVER PLATE, ATLETICO NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD DE CHILE CLASIFICO 2DO EN AQUELLA OCASION YAVANZO HASTA 4TOS DE FINAL DONDE FUE ELIMINADO POR EL PALMEIRAS DE BRASIL, ESTE AÑO VEREMOS NUEVAMENTE AL ATLAS SI SUPERA AQUELLA NOTABLE CAMPAÑAS, PERO NOOO¡¡¡¡ EL ATLAS SE JALÓ A JORGE BAVA SÍ EL MISMO GRAN PORTERO DEL LIBERTAD Y AHORA DEFENDERA LA PORTERIA AZTECA PLOP¡¡¡¡¡SE BUSCA ARQUERO URGENTE PARA EL LIBERTAD¡¡¡¡HEY DECANO NO TE APUNTAS ´PA TAPAR LA PORTERIA REPOLLA?Huh JEJJEJEJEEEE BUENO ES U NGUSTO VOLVER POR UNOS INSTANTES A ESTE LINDO Y RECORDADO FORO LUEGO DE MUCHAS LUNAS MIS MAS CORDIALES SALUDOS A MI AMIGO DECANO DESEANDO QUE LA COPA SE VAYA A TIERRAS URUGUAYAS (NO SERÍA NOVEDAD), LÁSTIMA POR EL INTERNACIONAL SOLO GANÓ EL BOLETO A LA SUDAMERICANA, UFF TAMPOCO ESTÁ EL GREMIO MMMM PORTO ALEGRE SE LE EXTRAÑARÁ HORRORES, SALUDOS QUERIDA LUCÍA AMIGA GAROTINHA, AL "VENECO" MILTRECIENTO, AL CUATE JOSÉ FRANCISCO SABES CUATE LA FAMILIA DE MI NOVIA ALLA EN TU TIERRA APOSTARON TAMBIEN POR EL PUMAS Y ESTUVIMOS PEGADOS AL TV Y EL VENECO GIANCARLOS MALDONADO CON ESE GOLAZO ELIMINO LAS CHANCES DEL PUMAS DE SALIR CAMPEON UFF COSAS DEL FUTBOL.

¡¡¡¡YA QUIERO QUE EMPIEZE LA FIESTA COPERA, TRAIGAN HARTO VINO QUE SOBRAN LAS COPAS EN SUDAMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡
MARKITO-OLIMPISTA
Forista AAA+

¡¡¡OLIMPIA REY DE COPAS¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2008, 03:55:17 »

TIENES RAZÓN CUATE JOSÉ FRANCISCO SERÍA LÓGICO QUE EL CAMPEÓN SI ¡¡¡EL CAMPEÓN¡¡¡¡ NO TENGA EL LUJO DE JUGAR LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA ,  SIN MENOSPRECIAR EL TORNO DE LA CONCACAF PERO LOS EQUIPOS DE PESO SON LOS SUDAMERICANOS Y AHI SÍ EL GOLEADOR GIANCARLO MALDONADO SE HARIA MUY FAMOSO Y SERÍA UNA VITRINA AMPLIA PARA ÉL Y SERÍA TENTADO POR EQUIPOS EUROPEOS, AL IGUAL QUE TÚ ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE AL CAMPEÓN LO MANDEN AL TORNEO DE LA CONCACAFF MIENTRAS QUE HUBIERA LINDO SU PARTICIPACION EN LA LIBERTADORES, ES MAS YA ME IMAGINABA VERLO EN ESTA EDICIÓN PERO COMO DICES "REGLAMENTOS SON REGLAMENTOS" NI MODO...SALUDOS CON TEKILA Y CHILES RELLENOS CON QUESO¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡YA QUIERO QUE EMPIEZE LA FIESTA COPERA, TRAIGAN HARTO VINO QUE SOBRAN LAS COPAS EN SUDAMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡
Keny-tA
Forista Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2008, 10:56:55 »

Sonreir Bueno pues ya se sabe, nos representarán Las Chivas Rayadas de Guadalajaras, los Zorros del Atlas de Guadalajara mejor como conocidos como la furia Rojinegra jejejeje y pues tambien las Aguilas del América, la verdad no me quejo de los equipos que nos representarán, ya que el Atlas tienen un muy buen juego, y cabe recalcar que tiene la mejor cantera de México!!!

Bueno Un Saludo!!!

Sonrisa
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2008, 05:27:56 »

Que alegria MARKITO verte de nuevo por estas tiendas.
Muchas gracias por el saludo y el deseo de que la tan ansiada Libertadores vuelva a tierras orientales. Ojala que este ano se de.
Me alegra el tema Bava, sigue progresando y es un GRAN arquero, y de donde salio??? jeje NACIONAL.
Debo decir que me seduce tu propuesta de cubrir el arco de Libertad, pero no creo que los dirigentes esten muy de acuerdo...Cheesy
Espero que los equipos guaranies tengan una buena participacion...(lamento no poder desearles que la ganen jejej), porque como ya dije en esta edicion la copa vuelve a Montevideo por 9 vez. (ojala).
A los amigos mexicanos les pido disculpas, pero la verdad me perdi el partido de Atlas-San Luis. Iguak que se queden tranquilos que el Atlas tambien fue agreguado a la encuesta.
Saludos a todos y un beso especial a LU. (toronzelo)...ajjajaj.

DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2008, 05:36:01 »

Jose Francisco, tenes razon...es la verdad muy dificil de comprender que un equipo salga campeon de una liga y como "premio" lo manden a jugar la concacaf contra nadie en lugar de darle la chance de representar a su p[ais en el torneo mas importante de clubes que hay en el continente, sinceramenet no se entiende.
Ese es el problema de participar en torneo sde diferentes confederaciones.
Como hace anos lo venimos reclamando los Sudamericanos, creo que vamos en camino a unir las 3 americas para todos los torneos, tanto a nivel clubes como a nivel seleccion. Creo que seria lo mas justo, el unico problema que se presentaria seria las distancias muy largas, pero creo que adecuando el calendario se podria llegar a implementar.
 Claro que para eso los centro y norteamericanos deberian perder ese temor a disputar una eliminatoria a la copa del mundo en Sudamerica. Ademas asi tambien se conseguirian mas cupos para el continente americano.
Saludos amigo azteca y veremos que pasa con los mexicanos en esta edicion.

josé francisco
Futbolizado

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2008, 05:42:51 »

pero si nos vamos a las más recientes estadísticas, el ATLAS tuvo un pésima torneo, fue una de los últimos lugares en el torneo pasado y no creo que tanto futbolísticamente y psicológicamente este al mismo nivel que un ATLANTE ó un SANTOS ó un PUMAS, creo que es unjusto, pero que se le puede hacer, nada !!!
saludos y esperemos dén un gran espectáculo los tres equipos representantes de México, ha y otra cosa el Cruz Azul quedó fuero por propios méritos, se le hubiera echado ganas en el primer partido hubiera calificado como primero de su grupo y se hubiera evitado el enfrentar al América. Porque para mí éstos dos equipos son lo que hubieran representado a México !!!
como como dice el dicho .... el hubiera no existe !!!
ahora a hecharle ganar en el torneo local !!!!
Y claro que si Decano, no se entiende, ya que el ATLANTE podrá desputar una copa libertadores hasta dentro de un año y no se me hace justo !!!!
Keny-tA
Forista Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2008, 11:29:44 »

Pues tienes razón en la parte que dices que el Campeón tendria que ir a la Copa Libertadores, pero lo que no se me hace justo Jose Luis que discrimines al Atlas xq le fue mal en el Torneo, creo qe se merecen oportunidades, para que agarren callo, no pongas de argumentos que porque le fue mal, Pero recalcó que si deberia haber ido el Atlante a la Copa Libertadores como el campeón que  es  x la buena rivalidad que tendria con los eqipos de Sudamerica, pero bueno asi esta el Show!!

Saludos

Sonrisa
Andrés
Forista Jr.
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2008, 02:00:18 »

Hola pana Decano!!! Aqui publico la historia de Mineros de Guayana en la Copa Libertadores respondiendo a tu pregunta:

Debut en 1990
El AC Mineros de Guayana inició su periplo en la Copa Libertadores de América como campeón de Venezuela en el año de 1990, cuando se jugaba por el sistema de llaves entre países, y en el marco de ese debut correspondía ante conjuntos uruguayos, y frente al subcampeón venezolano de aquel entonces.
En esa oportunidad los guayaneses conformaron el Grupo 4 junto al Defensor Sporting y Progreso de Uruguay, además del otro venezolano y extinto Pepeganga Margarita. Mineros en su estreno en el antiguo Polideportivo Cachamay de Puerto Ordaz se impuso 1-0 al Pepeganga Margarita.

Luego llegaría el primer conjunto charrúa, el Progreso, y los forasteros sumaban una victoria con marcador 1-3 sobre el conjunto venezolano.

Después vino el Defensor Sporting y las cosas no pasaron de un empate sin goles en Puerto Ordaz.

Mineros viajaría a Uruguay para enfrentar en Montevideo a Progreso, cosechando un empate histórico a un gol por lado, tomando en cuenta que era uno de los debutantes en la justa. En el cotejo ante Defensor Sporting el elenco guayanés cayó 3-1.

Al final, el AC Mineros de Guayana ocuparía la cuarta plaza, no logrando sobrepasar la Primera Ronda, al acumular 4 puntos en 6 partidos jugados, luego de una victoria, dos empates, tres derrotas, cinco goles a favor, nueve tantos en contra, para un gol diferencia de -4 y una efectividad del 33,33%.

Regreso en 1997
Pasaron ocho años para que otra vez el conjunto negriazul retornara a la Copa Libertadores de América, esta vez como subcampeón nacional en la llave ante equipos chilenos y el monarca venezolano. Ya para esta época se otorgaban tres puntos por partido ganado, según lo establecido por la FIFA a partir de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994.

Los rivales australes eran Colo Colo y Universidad Católica y el venezolano Minerven del Callao, en el Grupo 3. Mineros empató sin goles en su debut ante el Minerven en Puerto Ordaz.

Posteriormente en el Cachamay, la Universidad Católica goleó 6-0 a Mineros y el Colo Colo se llevó la victoria por la mínima diferencia. Mineros como "visitante" en Puerto Ordaz cayó 1-0 ante Minerven. En tierras chilenas, específicamente en Santiago, Mineros empató 1-1 ante la Universidad Católica y fue derrotado 4-1 por el Colo Colo.

En esta oportunidad el Mineros culminó en el cuarto lugar con apenas 2 puntos logrados en 6 salidas, luego de cero derrotas, dos empates, y cuatro derrotas, dos goles a favor y trece tantos en contra, para una diferencia de gol de -11 y una efectividad del 11,11%.

Como tercero en el 2005
Para la edición del 2005, el Mineros de Guayana llega a la Copa Libertadores como inédito tercer clasificado por Venezuela. Esta vez para jugar una Primera Fase en la Llave A ante el colombiano América de Cali, en procura de acceder a la Segunda Ronda o Fase de Grupos ante conjuntos de diversos países y no por el formato de llaves entre países que estuvo vigente hasta la edición de 1999.

Los de Guayana abren en Puerto Ordaz ante el América y son derrotados 2-0 por el conjunto colombiano.

Luego en el Pascual Guerrero de Cali, el América de Cali triunfó 3-1, dejando en el camino las aspiraciones del equipo venezolano que al final en dos encuentros terminó sin puntos, con un gol a favor y cinco tantos en contra para un gol diferencia de -4 y una efectividad del 0%.

Los números históricos
Los guayaneses en Copa Libertadores tienen 14 partidos jugados y de éstos suman: 1 ganado, 4 empatados, 9 perdidos, 8 goles a favor, 27 tantos en contra, para un gol diferencia de -19, y un total de 6 puntos de 36 posibles, para una efectividad del 16,66%.
http://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=20&id=18827#

Union Lara F.C. equipo de mis amores
miltreciento
Súper Futbolizado

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2008, 03:59:16 »

saludos a todos
1- les recuerdo que participen en lo que seguro sera la megaquiniela de la libertadores: http://www.futbolvision.com/pronosticos/,  entran en mi perfil y alli se inscriben y luego a mis pronostico y comienzan, estan a tiempo el primer partido es el 29 de nero entre arsenal y mineros de guayana

2- mineros de guayana es un equipo muy flojito en cuanto a plantilla, pero tiene un dt nuevo qaue debuta como dt en primera division, de fuerte cracter  y fue gran jugador, se llama stalin rivas, y creo que sera un gran dt y capaz que mewte a mineros de guayana sobre el arsenal

3- que lastima que no juegue el atlante, su goleador es el vinotinto gian maldonado y ahroa se reforzo con el vinotinto y goleador cafu arismendi, ambos actualmente son los 22 delanteros titulares de la vinotinto, su delantera sera mas terrbile ahora y es una lastima que no particiipen en esta edicion de la libertadores, iban a ser mi cuarto equipo, despues de los 3 venezolanos, y les digo desde ahora paara que luego no se sorprendan que cuando juegue cualquier conjunto venezolano le voy a ligar que gane y cuando juegue cualquiera de los 3 equipos colombianos (chico, cucuta y nacional de medellin) tambien les voy a ligar y a las chivas del guadalara, claro excepto que jueguen contra alguno de nuestros 3 representantes (mineros, caracas y maraciabo)

4- sobre el caracas, vermos graduandose 8 nuevo jugadores de internacionales 8 excepto el pajaro vera, el zurdo rojas y el lobito guerra) conr especto al maraciabo luce con un equipo mas fuerte pero tengo mis duadas porque el dt chileno pellicier no ha trabado mucho con el equipo, y de mineros solo espero que stalin rivas transporte la magia de sus botines a la direccion tecnica

5- con respecto a los grupos, yo se que muchos me diran loco o lo que sea, pero por historia pienso que el grupo mas dificil le toco al caracas que al maraciabo, ya que a los equipos venezolanos en los ultimos años les ha ido bien contra los argentinos y chilenos, pero nunca han ganado a 4.500 metros de altura, y contra los brasileños (cruzeiro) lo veo muy complicado, para mi san lorenzo estara luchando el cupo con caracas (el segundo puesto)

pd= esto no tiene que ver con la libertadores, pero estoy muy pendiente de lo que haga el santa fe de bogota en la liga colombiana, ya que se reforzaron con el 10 y crack de la seleccion con solo 20 años, luis manuel seijas y con leonel vielma, ambos vinotinto

« Última modificación: Enero 15, 2008, 04:24:25 por miltreciento » Reportar al moderador   En línea
DECANO
Súper Futbolizado

Российская Кремля

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2008, 06:05:13 »

Amigo Andres....muchias gracias por los datos del Mineros de Guayana.
datos muy interesantes. Sin embargo tengo que decirte dos cosas......1) Un equipo que juega solo 3 ediciones de la Libertadores no esta ni cerca de ser "tradicional" en ese torneo. y 2) Con respecto a su primera participacion en el ano 1990, te digo que los equipos uruguayos que fueron (Defensor y Progreso), lo hicieron como campeones uruguayos si, pero porque los historicos  NACIONAL y PENAROL tuvieron campanas desastrozas, (caso Nacional la peor en su historia de 109 anos!!!!!!).....Es decir, eso no es responsabilidad de Mineros evidentemente, pero solo quiero marca que jugo contra equipos uruguayos de segundo orden, que solo salen campeones cuando los "grandes" se distraen. Inclusive si revisamos la historia de Progreso lo vamos a ver subiendo y bajando constantemente a la segunda division del futbol uruguayo.
Tambien jugaron contra chilenos, colombianos ....y siempre les fue mal, creo que la ultima frase con las estadisticas es mas que elocuente. Un equipo que juega 14 partidos, gana solo 1, empata 4 y pierde 9!!!! no creo que sea ni cerca "tradicional".
COn todo respeto te digo esto,  y sinceramente espero que este ano les vaya muy bien, solo queria marcar algunas cosas.
Saludos y suerte con los equipos de tu pais!!.

DECANO
Súper Futbolizado