Qué puedo decir? mmmmm.... era obligatorio ganar este partido, no por lo transcendental sino por el honor, el primer tiempo de colombia excelente, aunque en los primeros minutos la defensa, en cabeza de el señor Yepes, se equivoco mucho en la salida y en la entrega de los pases, pero en el pasar del tiempo colombia mejoró, mcnelly tomó las riendas de su equipo, valoyes y castrillón muy activos y el desborde de zuñiga originó el centro pal' gol de jaime... Pinto! hay tienes a castrillón... mucho mejor que dominguez, Zapata no tuvo problemas y hasta nos dimos el lujo de botar un penal... hay rodalleja! por Dios... si te vas a "mamar" un penal patealo duro POR FAVOR!!! hasta dos tiros libres muy cerca del area que se desperdiciaron. el segundo tiempo colombia se quedó sin piernas, nos quedamos sin ideas, con la entrada de marín por momentos creaba peligro pero na' de na' y chitiva y ferreira entraron tarde, ya pa' qué... y pa' remata' expulsan a zapata... la vaina me dá risa y no sé quien es más payaso si zapata por ingenuo o el arbitro jejeje, sí... lo digo por que el partido ya se estaba acabando y no era necesario esa vaina y el arbitro... señor ese partido no tenía importancia no era definitivo pa' ninguno de los dos equipos, qué se gana con esa expulsión... na' y despues vino el show de rodallega, el segundo tiempo fue tan aburrio' que este "arquero" alegró a la gente... jejejeejeje
en fin, cómo dije antes: hay muchisimo que mejorar, por favor doctor pinto ponte pilas que el objetivo son las eliminatorias y hay NO puedes salirnos con un chorro e' babas...
saludos a mis vales juan y dianita.