Futbolizados.com
Agosto 27, 2008, 06:26:34
Páginas: [1]   Ir Abajo
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Video del partido Argentina 1 - Paraguay 0  (Leído 862 veces)
Administrador
Administrator
Futbolizado

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Julio 06, 2007, 04:16:15 »

Video del partido Argentina 1 - Paraguay 0

<a href="http://www.youtube.com/v/0oGiPuOaUoE" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0oGiPuOaUoE</a>
Reportar al moderador   En línea
Lúcia Bastos
COLORADA FANÁTICA !!!
Global Moderator
Forista AAA+

Eu e Thyerry Henry du Foulard Rouge et Blanc !!!

luciabastos13@yahoo.com.br
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2007, 05:02:22 »

RESULTADO JUSTO PARA ESTA PARTIDA SERIA ZERO A ZERO!!!
MAS TALENTO DE MASKERANO FOI FATOR DESELEQUILIBRANTE....
PASSAM AS DUAS MELHORES SELEÇÕES!!!
GANHA O PÚBLICO COM MAIS ESPETÁCULO!!!!
PARABÉNS ÀS DUAS SELEÇÕES!!!

COLORADO, COLORADO....NADA VAI NOS SEPARAR...SOMOS TODOS TEUS SEGUIDORES...PARA SEMPRE VOU TE AMAR!!!!  INTERRR!!!
kassius
Futbolizado

De Cartagena pal' mundo... HUEPAJE!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 05:32:02 »

argentina ganó con lo justo, aunque mostró mas actitud, fue mas incisivo y con mas intenciones que paraguay, al principio pensé y me dió la sensación que ambos jugaban al empate pero en el segundo tiempo argentina proponia y paraguay esperaba pa' contragolpia'...
lo importante fue que los dos calsificaron (desde hace mucho) a cuartos pero creo que a paraguay le toca un poco mas duro al enfrentarse a mexico...
saludos
 Sonreir
Diana
Súper Futbolizado

MILLOS DEL ALMA

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2007, 06:29:52 »

argentina ganó con lo justo, aunque mostró mas actitud, fue mas incisivo y con mas intenciones que paraguay, al principio pensé y me dió la sensación que ambos jugaban al empate pero en el segundo tiempo argentina proponia y paraguay esperaba pa' contragolpia'...
lo importante fue que los dos calsificaron (desde hace mucho) a cuartos pero creo que a paraguay le toca un poco mas duro al enfrentarse a mexico...
saludos
 Sonreir

Tienes razón, Paraguay tuvo bastantes intenciones... al que le va a tocar duro es al equipo guaraní.. tendrá que cambiar de sede y enfrentarse a un México que también ha hecho muy buen papel

Veremos que pasa.. en este duelo albi - rojo /  albi - verde...

De la cuna al cajon...te llevo Millos en mi corazón
MARKITO-OLIMPISTA
Forista AAA+

¡¡¡OLIMPIA REY DE COPAS¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2007, 02:04:42 »

QUERIDAS LUCÍA Y DIANITA TIENEN RAZÓN TANTO ARGENTINA COMO PARAGUAY SALIERON AL EMPATE PERO ARGENTINA FUE MÁS OSADA Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO CON ESE GOL DEL DEFENSA MASCHERANO , PERO AL MARGEN DEL RESULTADO ACÁ CONFIAMOS MUCHO EN NUESTRA SELECCIÓN GUARANÍ.
LES DIRÉ ALGO AMIGUITAS AÚN ASÍ GANE QUIEN GANE , SI GANA PARAGUAY EN BUENAHORA , PERO SI GANA MÉXICO IGUAL ME DARÍA POR ALGUIEN ESPECIAL ¡¡¡¡¡¡¡TOTAL QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡YA QUIERO QUE EMPIEZE LA FIESTA COPERA, TRAIGAN HARTO VINO QUE SOBRAN LAS COPAS EN SUDAMÉRICA¡¡¡¡¡¡¡
Lúcia Bastos
COLORADA FANÁTICA !!!
Global Moderator
Forista AAA+

Eu e Thyerry Henry du Foulard Rouge et Blanc !!!

luciabastos13@yahoo.com.br
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2007, 07:18:50 »

QUERIDAS LUCÍA Y DIANITA TIENEN RAZÓN TANTO ARGENTINA COMO PARAGUAY SALIERON AL EMPATE PERO ARGENTINA FUE MÁS OSADA Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO CON ESE GOL DEL DEFENSA MASCHERANO , PERO AL MARGEN DEL RESULTADO ACÁ CONFIAMOS MUCHO EN NUESTRA SELECCIÓN GUARANÍ.
LES DIRÉ ALGO AMIGUITAS AÚN ASÍ GANE QUIEN GANE , SI GANA PARAGUAY EN BUENAHORA , PERO SI GANA MÉXICO IGUAL ME DARÍA POR ALGUIEN ESPECIAL ¡¡¡¡¡¡¡TOTAL QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO JÁ FALEI, PERDI MINHA TABELA DE COPA AMÉRICA....
ENTÃO NÃO SEI SE É POSSIVEL UMA FINAL ENTRE ARGENTINA E PARAGUAI.
SOCORRAM-ME!!!
GOSTARIA MUITO DE VER ESSAS DUAS SELEÇÕES DECIDINDO O TÍTULO!!!
SOMENTE ESSAS DUAS MOSTRARAM  VONTADE DE GANHAR E COMPETÊNCIA PARA SE MANTEREM NA COMPETIÇÃO!!!

COLORADO, COLORADO....NADA VAI NOS SEPARAR...SOMOS TODOS TEUS SEGUIDORES...PARA SEMPRE VOU TE AMAR!!!!  INTERRR!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Enviar tema Imprimir
Ir a: